eL bLoG dE 8B ~ GIMNASIO PEREIRA

ENCUENTRO CON LA VIDA SALVAJE

Posted on: abril 2, 2008

ENCUENTRO CON LA VIDA SALVAJE.

De conquistador Giraldo.A los distinguidísimos reyes católicos de España.Respetados señores al encontrar a estos seres extraños, sentí temor llegue a pensar que eran especies de otro mundo aunque físicamente se parecían a vosotros, sus costumbres son verdaderamente salvajes y brutales. Se comportan de una manera poco civilizada, pero lo que mas me impacto fue que así ellos no fueran muy civilizados tenían como una especie de gobierno, intente hablarles pero no me entendían tenían un lenguaje completamente diferente. Yo en busca de conocer con profundidad a esta especie, Salí tras ellos, agotado ya de correr  llegue a el lugar en el que habitaban y logre observar q las viviendas  son poco seguras.  Pensé que yo era el único que sentía miedo hacia ellos o mas bien curiosidad, pero me di cuenta que estos seres sentían lo mismo.Estos eran casi iguales a nosotros lo único diferente era el tono de la piel y su cultura. Algo que me asombro fueron los enormes agujeros  que tenían en el cuerpo adornado con piedras preciosas, huesos u otros. Me quede resguardado en el campamento de ellos y pues la verdad aprendí como cazar de una manera mas ágil, tienen un inteligencia bastante grande que vale la pena explotar pues aprenden muy rápido lo que se les dice.Pienso que ahora que gane su confianza; es la oportunidad para colonizarlos y explorar nuevas riquezas si uds quieren pueden traer a un ejército para que juntos logremos dominar estas tierras. Creo que esto seria fácil hacerlo puesto que son una comunidad débil con pocos conocimientos y fáciles de manipular, ellos no tienen idea del valor del oro.Vosotros sabéis que respetare vuestra decisión espero que su excelencia elija lo mejor y es lo único que les tengo por decir mientras que tomen una decisión yo seguiré esperando la respuesta acá en la selva puesto que todavía no he encontrado el camino para llegar seguiré luchando contra las bestias salvajes y esta especie y los seguiré domando.

Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Estudiantes

