eL bLoG dE 8B ~ GIMNASIO PEREIRA

mi encuentro con algo extraño

Posted on: abril 2, 2008

MI ENCUENTRO CON ALGO EXTRAÑO

Del conquistador Alejandro Bedoya (1654) 

A don Luis, dueño de la sabiduría e inteligencia.

Muy respetado señor:

El mayor descubrimiento después de indias es tan extraño como el dragón, tan maravilloso como la magia.

Es un animal que nunca encontraremos en Europa, asía o áfrica. Es una combinación muy extraña especies, garras de dragón, pelo de caballo, vista de águila y una inteligencia extraordinaria para ser animal.

No estoy seguro de donde me encuentro parece África, en ocasiones Asia pero sé que es un lugar nuevo.

   En mi camino me encontré un ser el cual caminaba, cuando me vio se volvió agresivo al acercarme vi un animal igual con una única diferencia era más pequeño, descubrí que era hembra; El pequeño salió corriendo su madre fue tras él y yo tras ella hasta que esta se oculto en un hueco bajo la tierra, me agache y observe habían cientos de ellos, uno de mayor tamaño se acerco rápidamente empecé a correr ya que me empezó a seguir, corría tan rápido como el viento, después de correr un largo tiempo llegamos a un lago me metí en el vi que aquel animal no se metía y me tranquilice un poco hasta que sentí un chapuzón tan fuerte como si el cielo se hubiera caído cuando voltie había un monstro de tres metros el cual tenía un pájaro casi de mi mismo tamaño en su boca inmediatamente salí del agua y empecé a correr la ropa era tan pesada como cincuenta caballos, mire atrás el animal estaba muy furioso y me estaba alcanzando así que corrí más rápido, el sol empezaba a caer cada vez más deprisa y solo me detuve hasta que llegue a un árbol tan ancho como el mar y su copa llegaba más allá del cielo, mire y había cogido ventaja del animal, trate de trepar el árbol pero caí, al escuchar el animal empecé a trepar tan alto como pude el gran animal trataba de subir y raspaba el gran tronco con sus afiladas uñas de dragón y era tan fuerte que hacía temblar el árbol como si temblara el mundo trate de ahuyentarlo tirándole palos pero era tan ágil como una gacela cuando logre herirlo pareció que no le hubiera tocado, no le hice nada tenía la fuerza de 300 hombres, siguió haciendo temblar el árbol igual de fuerte hasta que oímos un sonido tan agudo y aturdidor como el rugido del dragón, en su peluda cara se vio la expresión de terror, el extraño animal salió corriendo en la misma dirección y más rápido que como lo hizo anteriormente, este aullido ha sido el más atemorizante que he oído en todas mis aventuras. ¿Que otros encuentros tendré con lo extraño y extraordinario?

1 Response to "mi encuentro con algo extraño"

Aleja, sé que trabajaste en la crónica y eso te dio una nota alta. Espero que sigas dedicada todo el año, nada de descuidarse (ya estás en “la rosca”). Vamos a seguir mejorando con la ortografía y la separación en párrafos.

Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Estudiantes

