eL bLoG dE 8B ~ GIMNASIO PEREIRA

ENCUENTRO CON EL NUEVO MUNDO Y SUS PERSONAS E ANIMALES EXTRAÑOS

Posted on: abril 3, 2008

indigenas_cosecha_fumando-7830951.png

Al Rey Español, Giovanni Olave Arias, un muy soberano saludo de parte del Conquistador Ochoa y el pueblo  Español. (XVI año 1520)

El mayor impacto emocional, económico y político de vosotros, sucedió en el siglo XVI, en el año 1520, cuando yo y mi tripulación nos embarcamos con mucho sentimiento de aventura y teniendo como objetivo encontrar nuevas cosas, mundos,…

El día 5 del mes de Octubre, nosotros embarcamos hacia nuestro futuro, de encontrar algo nuevo.

Pasamos horas, días, meses buscando nuestra meta, parábamos en ciertos puertos a  descansar y comprar las cosas necesarias, con el dinero que vuestro Rey nos había dado al partir, cuando complacíamos nuestras necesidades volvíamos a embarcar; después de un gran tiempo llegamos a un  mundo muy extraño, donde encontrábamos animales, plantas y cosas muy extrañas y ahí fue cuando nos dimos cuenta de que habíamos llegado al NUEVO MUNDO.

Nosotros pasábamos días buscando la existencia de personas pero esto fue en vano, hasta que un día, uno de mi tripulación partió de nuestro braco quieto en la arena, hacia la fría y solitaria selva.”El tripulante se llamaba JUAN ARTURO DE LA CAZA”.

Juan paso horas y horas caminando, después de 10 horas llegó al centro de la selva y tras unas grandes hojas, encontró un gran, curioso y extraño templo, donde se encontraban cabezas cortadas y colgadas en los arboles y tiradas en el suelo, animales horribles y raros, y una personas casi desnuda realizando extrañas actividades.

Después de haber visto este terrible lugar y hecho, salió silenciosa y rápidamente de allí y se dirigió hacia el braco donde se encontraban los demás y les contó; ellos extrañados y fascinados al mismo tiempo, pensaron en ir rápidamente hacia ese nuevo lugar, ya conocido por Juan, aunque no se sabía si Juan estaba loco o no.

La verdad no se sabía, pero el sentimiento de aventura y de ver aquel templo y sus habitantes era mayor al de quedarse quietos sin dirigirse hacia allí, por eso todos partimos hacia esa aventura que la verdad no sabíamos como iba a finalizar esto.

Mientras íbamos caminando empezábamos a darnos cuenta de que en este fantasmal, extraño y miedoso lugar si habían habitantes, como: extraños Gatos con mucho pelo, verde, rojo, verde, etc.….y dientes grandes y filudos, animales extraños que volaban por el cielo, también veíamos plantas y animales con 3 y 4 ojos, etc.….

Después de haber visto esto tan miedoso y extraño mientras caminábamos, llegamos hasta donde Juan había encontrado el templo, entonces, nos dirigimos a mover silenciosamente las hojas grandes y nos dimos cuenta de que Juan no estaba loco y este gran hecho nos dio mucho, económica, social y culturalmente, etc.…”Aunque ciertamente nos dio miedo pero a la final todo mejoro”.

Cuando estábamos viendo tras las hojas, el extraño hombre desnudo, giró la cabeza unos 360* y quedo mirándonos fijamente con una cara de animal hambriento y nosotros como presas fáciles y con  miedo de ser devoradas, nos quedamos quietos.

Después de un largo tiempo, el hombre empezó a hablarnos en un extraño y nuevo lenguaje que no conocíamos, no entendíamos para nada lo que esta persona nos decía, por esto salimos a correr por la selva y el hizo lo mismo.

Cuando llegamos al barco, encontramos un mundo de personas alrededor de este y pasados unos pocos segundos estábamos rodeados completamente, sin salida alguna.

Juan aunque con mucho miedo, se presento y pregunto que si alguien hablaba español, pero paso un buen rato largo, hasta que uno de ellos, “EL CACIQUE” llamado Luz de los altos cielos o también KABUATYCU, se aproximo a Juan y le dijo que ese era su pueblo, después de hablar, ellos dos horas y horas, el CACIQUE llegó y dejó quedarnos y poder llevar después de unos días, pruebas de esta aventura a nuestro Rey. 

1 Response to "ENCUENTRO CON EL NUEVO MUNDO Y SUS PERSONAS E ANIMALES EXTRAÑOS"

Muy bien Anita. Prueba superada y de manera sobresaliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Estudiantes

A %d blogueros les gusta esto: