eL bLoG dE 8B ~ GIMNASIO PEREIRA

Un dia en la vida de Clemencia Hurtado

Posted on: junio 6, 2008

La vida cotidiana de muchas personas abarca un mundo de actividades; que deben ser cuidadosamente planeadas.
Clemencia es una señora de 45 años, de cabello castaño oscuro, crespo y corto, tiene unos ojos negros grandes y muy expresivos, es de estatura de 152 cm y robusta.
Clemencia es una señora muy tierna colaboradora, lo que hace lo hace con amor y sacrificio y cuando ayuda a alza personas lo hace con todo el corazón, lo mejor es que es una mujer muy entregada a Dios.

“Son las 4:30 am suena el reloj y me dispongo a levantarme para prepararme el  desayuno y el de mi familia y terminar el almuerzo que inicie la noche anterior, una vez hecho esto me voy a arreglar mientras el resto de mi familia apenas está despertando, luego nos disponemos todos juntos a dar gracias a Dios por el nuevo día y pedir que nos acompañe en todas la actividades.
Son casi las 6:00 am y debo salir a mi oficina en el centro”. El centro es un lugar donde se ve toda clase de personas y trabajo, donde se ve el mundo de otra manera, donde se ven las personas que se joden para salir adelante cada día.

“Mi oficina queda en la registraduría y cuando llego a este lugar me espera un escáner y unas tarjetas de cadactilares para sacar y dejar allí en los archivos de un computador todas la imágenes de los ciudadanos, de todo el departamento, además debo seleccionar las imágenes (huellas, fotos y firmas) que cumplen los requisitos mínimos para hacer un buen trabajo.
Son las 8:00 am y llegan mis demás compañeros, mientras pasan las tarjetas por el escáner comparto algunas experiencias con mis compañeros del lado, así pasa toda la mañana hasta las 2:00 pm, que termino mi turno y lo paso a la compañera que sigue turno en la tarde.
Son las 2:30 pm y regreso a casa donde me espera mi familia para almorzar, una vez que terminamos de almorzar regreso al centro a cumplir mi otra labor de cobros, en la que visito varios establecimientos y recibo las pagos de ellos, siendo casi las 6:00 pm regreso a casa, para preparar la comida de mi familia, y a las 8:30 de la noche después de dejar lista mi ropa para el otro día me dispongo a ver un poco de televisión y en esas me quedo dormida con la satisfacción de haber cumplido como mamá, esposa y empleada al mismo tiempo”.

Al haber entrevistado a Clemencia me doy cuenta que existen mujeres luchadoras  y trabajadoras que cumplen varios rolles en sus vidas tan solo para conseguir el pan de cada dia y dejar unos buenos estudios a sus hijos, es por eso que debemos valorar y cuidar a nuestras madres porque como Clemencia Hurtado son muchas de nuestras mamas que tratan de hacer lo mejor para nosotros

ANA MARIA HOYOS, olave estoy muy enferma hice esto con el mayor de mis esfuerzos.

Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Estudiantes

