eL bLoG dE 8B ~ GIMNASIO PEREIRA

un dia en la vida de un amigo

Posted on: junio 6, 2008


Son las 12:25am y me encontraba en  el Hospital Saludcoop en el  piso  numero cuatro del hospital, en el  cuarto en el que yo me encontraba vi. A una persona envuelta entre  sabanas blancas, su nombre era Alejandro Montes un joven de piel morena, alto y muy apuesto; él tenia aproximadamente 15 años de edad, hasta hace un mes cursaba grado once en el colegio de Kennedy en la ciudad de Pereira.

 

 

 El ambiente se tornaba un poco pesado ya que todos los familiares que lo acompañaban a el estaban en una tónica de tristeza y melancolía por lo sucedido, yo veía a muchas personas entrar y salir de aquel cuarto, cuando por fin la oportunidad de hablar con la madre de Alejandro.

 

 

“Lo que sucedió fue el 11 de mayo de este año a las 7:40 PM exactamente Alejandro se encontraba con su padre en una pelea de gallos, por que un amigo muy cercano de su padre los había invitado para celebrar el día de la madre con toda su familia, el gallo por el cual ellos apostaban había ganado. De repente se escucho un gran estruendo el dueño del gallo que había sido derrotado, se paro tumbando todo  lo que se ponía delante su camino hasta llegar al frente de Alejandro y su padre”. En ese momento me pare y le pregunte por que una persona de esa edad estaba en un lugar tan poco apropiado para el. Me dijo: “que el y su padre eran muy unidos y mantenían juntos en todos los lugares”.

 

Después le dije que avanzara con la historia y esto me siguió contando. “y así fue que aquel hombre sin pensarlo dos veces tomo el arma que llevaba en su cintura y con ella agredió al padre de Alejandro”. ¿Y llamaron a la policía? ”Claro pero ya era demasiado tarde  incrustándole  cinco tiros en su pecho, cuando Alejandro reacciono ya era tarde y de inmediato se fue encima de aquel hombre que le había disparado a su padre, cuando el lo tomo por sorpresa y lo tiro al piso. Paso algo inesperado: un hombre que acompañaba a aquel señor emprendió fuego contra el dándole un tiro en su quijada y ahí fue cuando Alejandro quedo inconsciente, los señores que los atacaron fueron detenidos“. Me parece que las personas no pueden atentar con las demás por una simple pelea de gallos.

 

 

Ella continuo diciendo:”Al transcurrir de 10 minutos se sintieron las sirenas de las ambulancias, los paramédicos montaron a Alejandro a la camilla y levantaron el cuerpo de su padre trasladándolos al Hospital San Jorge. Lastimosamente el padre de Alejandro había fallecido por lo cinco tiros que le habían incrustado en su pecho, pero Alejandro aun se encontraba con posibilidades de vivir y así fue que el emprendió una gran batalla entre la vida y la muerte.

 

Al llegar al hospital su estado era critico se encontraba en coma. Al cabo de varia semanas Alejandro se encontraba fuera de peligro después de todos los tratamientos por los que había pasado”. Ahora solo le quedaba totalmente de todas sus heridas por el momento se le dificultaba mover su brazo izquierdo. Luego de que le dieran de alta lo trasladaron al hospital saludcoop donde el terminaría de recuperarse, en la habitación 418 del hospital”.

 

 Es  allí donde me encontraba para saludarlo .en este momento se encuentra en su casa donde poco a poco se esta recuperando física y mentalmente por lo sucedido

 

Reflexión:

 Vivir y disfrutar cada momento de tu vida como si fuera el último por que tú nunca sabes que te podría suceder en cualquier momento

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

junio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Estudiantes

A %d blogueros les gusta esto: